Murió «El Cata», el histórico preceptor de la EPET 12 donde una de sus salas lleva su nombre

Sus restos serán inhumado mañana en el cementerio local.

A los 75 años falleció esta martes Luis Alberto Catalan, el preceptor más longevo en actividad de San Martín de los Andes. Más conocido como «el Cata» se desempeñó durante largo tiempo en la EPET 12, lo que le valió el reconocimiento de la comunidad educativa.

Tiempo atrás, en homenaje a su compromiso y permanencia en la institución, las autoridades del establecimiento lo homenajearon en vida con una sala que lleva su nombre. Una placa de madera -entonces- quedará desde ahora como testimonio de su trayectoria.

En los pasillos de la escuela técnica docentes, directivos y estudiantes lo recuerda con afecto. Incluso muchos ex alumnos -hoy adultos- se sorprendían al verlo cuando regresaban a la escuela después de un tiempo.

Conocida la noticia, personalidades vinculadas a la actividad pública no tardaron en expresar sus condolencias. La intendente Brunilda Rebolledo y el gremio local ATEN lo hicieron a través de sus respectivas cuentas oficiales.

Los restos de Catalan serán inhumado mañana, miércoles 12 de junio, a las 10.00 hs en el cementerio de nuestra ciudad. A raíz de su deceso la EPET 12 decretó duelo y como consecuencia la suspensión de las clases.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter