Mujeres Corren: Más de 800 participantes de todas las edades disfrutaron en familia

La competencia sirvió además para recaudar fondos destinados al proyecto «CasaTuya» que impulsa Puentes de Luz.

Con la participación de la modelo y conductora María del Cerro como invitada especial, se realizó el pasado domingo una nueva edición de la clásica carrera «Mujeres Corren».

Participaron más de 800 corredoras, quienes completaron el circuito que inicio en el acceso a la entrada de Catritre -sobre la Ruta 40- hasta el centro de San Martín de los Andes.

En la general, la sanmartinense Daniel Huenchullan, se quedó con el primer puesto; mientras que María Agustina Rojas y Marisa Campillay completaron el podio de los 5k. En los 10 k ganó la zapalina Vanina Namuncura , escoltada por Cristina Abad Cristina y Anabella Querci.

Asimismo en la categoría Abuela y Nieta las ganadoras fueron; María Cristina Graziano – Lucía Subin Bendersky y en Madres e Hijas Andrea Zucchini Andrea – Sol Hernández.

Mientras que en la Categoría Amigas/Hermanas Marisa Campillay Daniela Huenchullan, fue la pareja vencedora, al igual que Monica Andrea Soma – María Agustina Rojas, en Tías/Sobrinas. 

“Amo la Patagonia, Amo San Martin de los Andes. Estoy muy feliz de compartir esta iniciativa de Puentes de Luz y Mujeres Corren, llamada CasaTuya. En donde el objetivo es brindar la casa propia a personas con discapacidad. Espero que todos se sumen y podamos seguir cumpliendo sueños. Fue una experiencia única.” comentó la invitada especial María del Cerro, modelo y conductora.

El evento pedestre llego a su fin a las 18.30 hs aproximadamente, dándole lugar a otras actividades enmarcadas en la carrera; como fueron los sorteos, la clase de zumba, estiramiento y la emotiva entrega de premios.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter