Muere el dueño de Down Town Matías por una descarga eléctrica

Mientras realizaba tareas de mantenimiento en su local del barrio porteño de Belgrano.

A los 60 años falleció este martes por la mañana en la ciudad de Buenos Aires José Palacio, dueño del emblemático bar-local de estilo irlandés Down Town Matías

El lamentable episodio sucedió cuando el empresario gastronómico trabajaba sobre la instalación eléctrica -de su local ubicado en el barrio porteño de Belgrano- mientras cambiaba un foco, momento en el que recibió una descarga eléctrica

De inmediato una ambulancia del SAME se acercó al lugar. Paramédicos le practicaron masajes cardíacos de reanimación. Pese a los intentos no fue posible salvarle la vida.

En nuestra ciudad, empresarios del sector hicieron llegar sus condolencias. El Bar del Pueblo en su cuenta de Facebook así lo despidió: «Voy a extrañar nuestras charlas. No lo puedo creer, descansa en paz Josecito. Muere con vos una pagina importante en la historia de la gastronomía Argentina»

Down Town Matías abrió sus puertas en 1973 en la zona de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. José Palacio ingresó al negocio en 1997 con un local en Belgrano y más tarde expandió su emprendimiento a San Martín de los Andes. Estos bares de concepto Irish Pub & Resturant son puntos de encuentro ante cada festejo de San Patricio en nuestro país.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter