«Mucho Gustok», encantado Diego Frenkel

El ex líder de La Portuaria será la figura estelar del festival de música de Meliquina. También estarán los sanmartinenses de Beta Brownie.

Luego de El Primer Color en San Martín de los Andes, con la presencia de 15 bandas de la región, la acción continúa a tan sólo 35 kilómetros de nuestra ciudad, en el inigualable marco que ofrece Villa Lago Meliquina.

Allí tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero la 4ta edición del Festival Mucho Gustok con la presencia estelar de Diego Frenkel, ex líder de La Portuaria, banda que marcó los 90′ en la escena del rock nacional.

El festival comenzará a las 19 hs y tendrá lugar en el restaurante Todo Cambia, ubicado sobre la Ruta de acceso al pueblo.

Serán también de la partida Puebla de La Plata; Kawell de Bariloche; Romanoski de Buenos Aires y los sanmartinenses de Beta Brownie.

Los presentes podrán ademas disfrutar de la propuesta gastronómica del cheff Juan Lucca.

La previa será en el Parador Meliquina ubicado a orilla del Lago. Entradas a la venta aquí

Diego Frenkel 

Cantante, guitarrista y compositor, es protagonista relevante de la historia del rock argentino desde la década de los años 80 al frente de Clap! primero y La Portuaria después. Con esta última y durante 20 años, publicó 10 discos y obtuvo reconocimiento de la crítica y el público. En 1996, en paralelo a su actividad grupal, editó su primer disco solista. Desde entonces grabó otros seis álbumes: “Música para bebés” (2006), “El día después” (2010), “Célula” (2012), “Espontáneas”, “Vivo en Siranush” (2014) y “Ritmo” (2015). Además, compuso música para cine, teatro y danza, y dirigió vocalmente, compuso y produjo canciones interpretadas en vivo durante los espectáculos del grupo El Descueve, Mayra Bonard y María Ucedo. Por otro lado, desde hace varios años trabaja en el desarrollo de la voz, interpretación dramática, dirección y producción con cantantes, actores y bailarines a través de cursos y seminarios que dicta.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter