Metallica regresa a Sudamérica en 2020

Argentina y Chile, si bien no hay confirmación oficial, se estima serán dos de los países del continente donde los estadounidenses se reencontrarán con sus fans. 

Los fanáticos del rock están de parabienes tras el anuncio de Metallica en su cuenta oficial de Twitter. La banda estadounidense informó a sus fans que Sudamerica formará parte de su gira WorldWired donde se espera brinden conciertos en Argentina, Brasil y Chile

Si bien no hay confirmación oficial sobre día y lugar del esperado recital en nuestro país, las versiones indican que sería en abril de 2020, aunque aun resta definir el espacio que albergará la cita.

Mientras, que en Chile, según indica el Diario La Tercera se espera la visita de la inoxidable banda durante el primer semestre del año que viene. El recital sería en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Además los trasandinos recibirán a otras legendarias bandas como Guns’N Roses y Kiss, en lo que sin dudas promete ser una buena chance para quienes cruzar la Cordillera les es más sencillo que viajar a Buenos Aires.

La banda de Los Angeles integrado por  Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo regresará al continente luego de tres años. La última vez lo hicieron como parte del Lollapalooza que los trajo a Argentina, Chile y Brasil. En este caso lo harán en el marco de una gira y no bajo el concepto de festival.

Metallica que ya recorrió Europa de la mano de su espectáculo, ofrecerá en septiembre una serie de shows en Estados Unidos junto a una orquesta sinfónica, para celebrar los 20 años de su clásico disco S&M. En simultaneo, también trabajarían en un nuevo álbum. El último Hardwired… to Self-Destruct salió a luz en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *