Más de 140 personas aprendieron a elaborar Roscas de Pascua

En los talleres itinerantes organizados por el Municipio que recorrieron diferentes barrios.

Con la participación de más de 60 personas finalizó el pasado sábado en el comedor de Chacra IV un nuevo taller itinerante de elaboración de roscas de pascuas con motivo de Semana Santa y en vísperas a la Pascuas de Chocolate, evento que reúne a los fabricantes del sector para celebrar la festividad religiosa y en el que este año se repartirán 10 mil huevitos.

Entusiastas cocineras pusieron manos a la obra en el aprendizaje culinario organizado por la subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social de la Municipalidad.

La actividad, completó una serie de talleres que se desarrollaron también en el barrio Vallejos, en Cordones del Chapelco y en Las Rosas; de la que participaron en total más de 140 personas.

“Estamos muy contentos porque este sábado en Chacra IV no solo participaron vecinos del barrio, sino que había de distintos lugares, realmente nos sorprendió la cantidad de personas que se acercaron y compartieron esta actividad”, contó Eliana Rivera, subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social.

“Junto a los propios vecinos, ya comenzamos a proyectar otros talleres, porque la idea es que ellos vayan proponiendo las temáticas”, explicó la funcionaria y agregó que “ésta actividad está enmarcada también en todo el trabajo que venimos llevando adelante para las pascuas en San Martín de los Andes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter