Marcha del Orgullo y la Diversidad, por primera vez en San Martín

La convocatoria será en Plaza Sarmiento. Habrá espectáculos y una fiesta privada como cierre.

El próximo viernes 28 de junio se llevará a cabo en nuestra ciudad la primera Marcha del Orgullo y la Diversidad que contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo municipal. La concentración tendrá lugar a las 17.30 hs en la Plaza Sarmiento, lugar desde donde los manifestantes se trasladarán por las calles de la ciudad hasta confluir en la Plaza San Martín.

Allí desde las 19.30 habrá diferentes espectáculos de la mano de artistas locales. Se subirán al escenario los grupos Diversiband, FunBlues, Night Made Paradise, y una compañía de baile de pop coreano. Habrá además un puesto de salud con información del que participará la doctora Cintia Rodas.

Desde la organización informaron que la caminata por las calles de la ciudad estará envuelta de luces y sonidos. El objetivo es visibilizar la problemática de algunos sectores del colectivo que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La actividad continuará con la Fiesta Freedon en Rancho Aparte (Perito Moreno 846), evento privado que comenzará a las 23.30 hs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *