Marcha atrás con el reductor instalado en Cuesta de los Andes

“Las decisiones no son unilaterales, esto necesitaba práctica» señaló el intendente Carlos Saloniti, al explicar los motivos de la determinación.

Luego del accidente en el lugar que motivó la colocación de reductores de velocidad a fines de mejorar la seguridad vial, el Municipio decidió -a un día de su instalación- retirar el de Cuesta de los Andes debido a las demoras ocasionadas a los usuarios que intentaban este martes llegar al centro de la ciudad.

No obstante y como medida preventiva, se mantendrán los ubicados en ambas manos de la Avenida Koessler, frente al ingreso al camping del Automóvil Club Argentino.

La orden fue impartida por el intendente Carlos Saloniti, que monitoreó el trafico en la zona antes de comunicar la decisión al área de Obras y Servicios Públicos.

“Hice el recorrido en varias oportunidades y horarios y el primero de los reductores, el corto, nos frena demasiado”, explicó el Jefe Comunal y añadió: “Las decisiones no son unilaterales, esto necesitaba práctica, lo vimos y ya se lo comuniqué al Secretario de Obras y Servicios Públicos”.

Saloniti también hizo especial hincapié en que “la prioridad, sin ninguna duda, es el peatón, así debe ser”. Y concluyó señalando que “todos tenemos que ser más responsables en nuestros vehículos y manejar más despacio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email