Este martes se reanudan las clases

Asó lo informó el Municipio tras la reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal.

Luego de la reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal para evaluar las consecuencias y las lineas de accion a seguir a causa del temporal, se definió que mañana martes 23 de julio se reanudarán las clases en todos los niveles y modalidades tras el receso invernal. Asimismo las actividades se llevarán a cabo con normalidad.

Por su parte en la vecina localidad de Villa La Angostura para garantizar la seguridad de los vecinos y estudiantes, ya que aun hay zonas con importante acumulación de nieve y sin luz, el Consejo Provincial de Educación resolvió -por recomendación de Defensa Civil Provincial y Municipal- continuar con la suspensión del dictado de clases, en principio hasta mañana martes 24. 

En tanto, en lo que respecta al suministro de energía en San Martín de los Andes, se informó que el EPEN trabaja para restablecer el servicio eléctrico hacia la zona de Lolog, donde se detectaron muchos árboles sobre la línea, cables cortados y ramas sobre los conductores, en diferentes intersecciones.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter