Luz Cassini quedó al borde del bronce

En una gran actuación la sanmartinense finalizó en el cuarto lugar del Slalom Extreme.

Con la participación de la necochense, radicada en San Martín de los Andes, finalizó este domingo la participación de las palistas locales. En el último turno del Salom Extreme, María Luz Cassini redondeó una gran actuación al arañar otra medalla para la delegación nacional, lo que hubiera significado la segunda para nuestra ciudad, tras la plata conseguida en el Kayak K1 por Nadia Riquelme.

Cassini, quien había terminado en primer lugar de la manga inicial de las semis imponiéndose sobre la mexicana Sofia Reinoso y la canadiense Lois Betteridge, estuvo muy cerca de una medalla en la final, donde culminó en al cuarta ubicación.

La prueba fue para la favorita, la brasilera Ana Satila, quien se alzó con el oro. La plata quedó en manos de la estadounidense Evy Leibfarth y el bronce se lo colgó la mexicana Sofía Reinoso, a quien Luz había superando en semis.

De todos modos, en su segunda participación en los juegos Panamericanos, redondeó una notable actuación que cerca estuvo de coronar con un presea.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter