Luna Park terminó con el invicto del Lacar

El equipo de nuestra ciudad cayó después de ochos encuentros sin conocer la derrota.

El pasado miércoles se disputaron dos partidos pendientes del Torneo Clausura, organizado por LiFuBa, que tiene a Cruz del Sur como único puntero.

En el Estadio del barrio Virgen Misionera, con el arbitraje de Francisco Cuevas, Lacar perdió su invicto y la chance de acercarse al líder al caer ante Luna Park 2-0. Los goles del vencedor llegaron en la segunda mitad por intermedio de Javier Jara y Eduardo Olivieri.

Con la derrota, Lacar cayó tras ocho partidos, con seis victorias y dos empates, tomando las tres competencias que afronta en simultaneo, esto es Anual Clasificatorio, Copa Bariloche y Clausura.

En otro de los pendientes disputados entre semana, Torino y El Refugio igualaron 1-1 en un duelo de necesitados que pelean por no descender. Los goles fueron anotados por Matías Mariezcurrena para el local y Juan Jordi para la visita.

La maraton de partidos del equipo sanmartinense continuará el próximo sábado cuando desde las 16.30 se mida ante Puerto Moreno por los cuartos de final de La Copa Bariloche.

Posiciones
TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 16
Dina Huapi 13
Puerto Moreno 12
Lácar 10
Luna Park 10
Pincharratas 9
Estudiantes Unidos 7
Deportivo Angostura 5
Torino 4
Chicago 4
El Refugio 2
Estrella del Sur 0

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter