Zorros piensa en grande

El club de nuestra ciudad invita a mayores de 35 años a sumarse a los entrenamientos que arrancan este miércoles 1 de mayo.

Zorros Básquet abrió la convocatoria a hombres y mujeres mayores de 35 años para integrar su categoría Maxi. Las practicas tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes en el Sport Club El Arenal, sito en la intersección de las calles Los Pinos y las Mosquetas, en el horario central de 21 a 22 hs.

«La propuesta esta fundada en el interés de muchos adultos que alguna vez jugaron mucho, poco o casi nada, pero que quieren hacer actividad física con una modalidad deportiva. No el hecho de salir a correr o ir a un gimnasio sino a través de un deporte. Apuntamos a cubrir ese déficit» explicó Victor Sena, entrenador de Zorros e impulsor de la iniciativa.

Respecto al grupo manifestó «Inicialmente van a estar todos juntos, pero después -dependiendo de las circunstancias- la idea es dividirlo en masculino y femenino, y en competitivo y recreativo».

El entrenador en dialogo con El Sur también existe confió además la posibilidad, de acuerdo a como se vaya ensamblando el grupo, de realizar encuentros deportivos con otros clubes para quienes deseen sumar mayor rodaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *