Los Tutú le pusieron calor al cierre de la Semana de los Niños

La banda de rock infantil se presentó en el cierre de las jornadas que buscan sensibilizar a la población sobre los derechos de los niños.

Con la presencia de la agrupación de rock infantil Los Tutú, en el patio de la Escuela 5,  culminó una nueva Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en San Martín de los Andes, con grandes y chicos de nivel inicial y primario cantando y bailando las canciones de la banda que celebró sus 18 años de trayectoria.

La actividad de Los Tutú había comenzado el pasado jueves por la tarde -recién llegados de Buenos Aires- en las instalaciones del Jardín 12, brindando un  taller denominado “Juegos, Ritmos, Danzas populares y Melodías como herramientas para la Transformación Social”, orientado a docentes y educadores.

La Semana de los Derechos fue organizada por el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF) y por la Mesa Política de Participación Infantil (MePPI), con la colaboración de numerosas instituciones, empresas y vecinos de la ciudad.

La gira de Los Tutú continúa este domingo en la ciudad de Bariloche, donde brindarán una concierto en la Biblioteca Sarmiento (Mitre 10), Plaza del Centro Cívico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter