Los Trompul se entregarán a horas del cumpleaños de San Martín

Los premios al deporte local se realizarán en el Club Lacar.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de San Martín de los Andes, el próximo sábado 3 de febrero a las 18 horas en las instalaciones del Club Lacar, el deporte local tendrá su fiesta de la mano de los Premios Trompul que distingue a los atletas de nuestra localidad.

El jurado que decidirá a cada uno de los ganadores estará integrado por representantes de clubes, medios de comunicación locales, y agrupaciones políticas.

Serán 90 los deportistas ternados en un total de 33 disciplinas entre comunitarias y federadas, entre ellas:  básquet femenino y masculino, vóley, taekwondo, skate, patín, atletismo, natación, boxeo, canotaje, equitación, snowboard femenino y masculino, bochas, automovilismo, hockey, tenis, gimnasia artística, yudo, kitesurf, handball femenino y masculino, levantamiento de pesas, montañismo, motocross, mountain bike, pruebas combinadas, newcom y deportes adaptados.

Además, se hará entrega de menciones especiales y el Trompul de Oro, estatuilla que en la edición 2017 quedo en manos del palista Fausto Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter