Los trabajos de la ENERC llegan a la pantalla grande

Los estudiantes exhibirán sus producciones en la Muestra Anual.

La ENERC Patagonia Norte realizará el próximo 20 de diciembre a partir de las 19 hs , en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, la Muestra Integral Anual donde se proyectarán las producciones de los alumnos de la institución, a nueve meses de su apertura en nuestra ciudad.

Se podrán ver cortometrajes de ficción, cortometrajes documentales y video minutos que sorprenderán por su creatividad y la calidad alcanzada.

Entre otros se proyectarán los trabajos curriculares documentales “Yo soy Morena”, “Carolina Arias. De lo bello y lo perverso” y “Nahuel Kristensen: La huella de un nombre”. De los trabajos curriculares de ficción se podrán ver “Gernefa”,”El galanteo”, “Uso diario”, “Kino” y “El atrapa sueños”. También “Jardines del rey”, “Capgras” “Ángela y Theo”, “Invocación”, “María Crema” y “Penumbras de un silencio”. Del tercer grupo “En lo de Tobi”, “Francisco”, “Vínculos”, “Recuerdos” y “Violencias Cotidianas”.  Y por último, los videominutos.

La celebración será por partida doble. Por un lado, el primer año de vida de la escuela y también la sanción de la Ley de Fomento de la Industria del Cine en la Provincia de Neuquén, que abre un promisorio panorama para los estudiantes y cuyo co-autor es el vicerrector la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *