“Los mayores ya no pueden comprar los remedios”

Mirta Tundis, quien arribará a nuestra ciudad para participar de un encuentro en asuntos previsionales, se refirió a cómo afecta a los jubilados la crisis económica.

La diputada nacional Mirtha Tundis, quien  participará hoy en nuestra ciudad del 1° Encuentro de Información Previsional, criticó el rumbo de la economía que afecta a los “sectores más vulnerables”.

En declaraciones a la Agencia DERF,  calificó al  Gobierno de “mentiroso”  al tiempo que consideró a los jubilados como uno de los sectores de la población más afectado por las medidas económicas.

“Ha bajado el consumo de alimentos, de vestimenta, de medicamentos. No es que las personas mayores se estén curando, es que ya no pueden comprar los remedios” dijo Tundis

Y agregó:El porcentaje de mortandad en personas mayores de 60 años ha crecido. Eso por el deterioro, la falta de atención, la falta de alimentación correcta, están comiendo lo que pueden, no lo que deben”.

La disputada del Frente Renovador, de reconocida trayectoria en temas de previsión se presentará en la sede del Centro de Jubilados “Consejo de los Mayores”, ubicado en calle 3 de Caballería 43.

Moratoria, edad jubilatoria y reparación histórica, son algunos de los temas sobre los que disertará.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter