Los festejos y testimonios del Lacar tras el pase a la final

Abrazos en la cancha y cánticos y baile en el vestuario para celebrar la clasificación al partido decisivo del Anual Clasificatorio Patagónico.

Música, baile y los jugadores revoleando sus camisetas fundidos en abrazos, fueron algunas de las emotivas escenas que el plantel del Lacar vivió en el vestuario del Estadio Municipal de Junín de los Andes luego de la histórica victoria por penales ante Racing de Trelew, al que había vencido 1-0 en los 90′, con gol de Pablo Salinas, para así igualar la serie.

«Lo de hoy fue una hazaña. Jugamos contra un rival impresionante que pese a las 18 horas de viaje demostró su enorme potencial y gran nivel futbolístico . Tuvimos nuestros momentos e incluso una pelota en el palo. Jugamos bien el segundo tiempo y lo llevamos por delante. Allí vino el gol de Pablo Salinas y la esperanza. Al final Nico Weyers estuvo a la misma altura y salvo el honor» dijo el entrenador del Lacar, Pablo Muradian, apenas finalizado el partido.

En tanto Pablo Salinas, autor de la única conquista, describió sus sensaciones.«Esto es tremendo. El gol se dio justo entro pegado al palo. Esta chance era nuestra única carta. Estamos felices, esto no tiene explicación.»

Por último Nicolás Weyers, el 1 del equipo vencedor y la figura del partido, absolutamente conmovido y al borde del llanto relató. «Contra todos los pronósticos y lo que se pensaba, contra el presupuesto y capacidad de jugadores, de todos modos estamos haciendo historia y dando que hablar». Respecto a su emoción, expresó «El sacrificio que hago y el que se banca mi señora con mi hijo recién nacido es mucho y tener este momento es inigualable. Sin dudas es un premio al sacrificio que desde ya sirve y te lleva a estos lugares»

El Lacar se medirá ahora en al final ante Defensores de la Ribera de Rawson en busca de un lugar en el Regional Amateur 2020.

El «rojo» es el tercer equipo de la LiFuBa en alcanzar la final de este tipo de competencia. Se suma así a Cruz del Sur y Puerto Moreno, los otros dos clubes en conseguirlo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter