Los “eco-friendly” prefieren a San Martín de los Andes

La ciudad se ubica en el top de destinos favoritos en Latinoamérica, según la plataforma Airbnb que ofrece alojamiento amigable con el medio ambiente alrededor del planeta.

La plataforma de viajes y turismo Airbnb que brinda opciones de alojamiento en casas y departamentos amigables con el medioambiente, dio a conocer el “Top de Destinos” en Latinoamérica que ubica a San Martín de los Andes junto a ciudades como Villarrica, CL; Punta del Diablo, UY; Castro, CL; Mazamitla, MX y Atibaia, BR entre los destinos favoritos por los eco-friendly.

Hasta el momento más de 300 millones de huéspedes han hecho uso de la plataforma para hospedarse en las 5 millones de casas compartidas que habitan en la web y que poseen características que las hacen atractivas para los amantes de la ecología.

Muchas de ellas tienen paneles solares, utilizan productos de limpieza ecológicos, realizan reciclaje o compostaje o bien incentivan el uso de bicicletas y transporte público para no contribuir a la contaminación.

La plataforma fue creada hace 10 años como una propuesta fuera del circuito convencional basada en la conciencia ecológica y sostenible. Ofrece hospedarse en departamentos, casas, castillos, villas y también casas de árbol.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter