Los atractivos de la Fiesta Nacional de los Jardines

La celebración angosturense promete la presencia de importantes artistas y el clásico Desfiles de Carrozas.

Del 14 al 17 de febrero tendrá lugar en Villa la Angostura una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Jardines, con su habitual colorido y una nutrida agenda de actividades.

Entre los artistas invitados estarán Yamila Cafrune, Los Charros y Grupo Play quienes se subirán al escenario mayor dispuesto en el predio del gimnasio Enrique Barbagelata. 

Sin dudas el Desfile de Carrozas -en la penúltima jornada- será el momento más esperado donde las diferentes creaciones confeccionadas por vecinos e instituciones atravesarán la avenida principal con originales propuestas.

Asimismo se realizará el Concurso de Jardines, en el que un jurado premiará al mejor en el escenario principal. Es así que los frentes de las viviendas lucirán floridos y cuidados para concentrar la admiración de la gente.

También se realizarán los concursos de canteros especiales y huertas familiares para incentivar la reutilización y promover la agricultura orgánica familiar.

Para completar habrá artesanías, patio de comidas, juegos para niños y los viveros abrirán sus puertas.

La fiesta será transmitida en una pantalla gigante ubicada en el escenario principal donde se proyectará la historias del pueblo y sus pioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *