“Los argentinos no llegan a fin de mes y congelan el precio de sólo 60 productos»

Así lo expresó el diputado nacional Darío Martinez. «Los patagónicos estamos cansados de pagar los desmanejos de este gobierno centralista”, criticó.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, expresó su desazón por las medidas económicas y sociales presentadas ayer por el gobierno de Mauricio Macri, aseguró que el presidente “le sigue tomando el pelo a la gente”.

El legislador neuquino expresó que «El programa anti crisis que mostró el gobierno es tan débil, que ni siquiera se animaron a que lo presente el Presidente. Y Dujovne termina pidiendo a las provincias un esfuerzo extra, porque vuelven a quedar abandonadas a su suerte con el transporte y los componentes locales de las tarifas. Los patagónicos estamos cansados de pagar los desmanejos de este gobierno centralista”.

Además, Martínez señaló que “los argentinos no llegan a fin de mes y congelan el precio de sólo 60 productos; anuncian descuentos para beneficiarios de ANSES, cuando hace 4 meses le eliminaron la devolución de IVA a esas mismas personas; las Pymes están en riesgo latente de quiebra y sólo amplían el plan de pagos de deudas de AFIP de 48 a 60 cuotas. Vienen a apagar el incendio con un spray del Bombero Loco”.

El legislador peronista criticó el nuevo DNU anunciado por el gobierno al afirmar que “desde que el presidente abrió el período de sesiones estamos esperando que el oficialismo se siente a debatir en el Congreso para atender los problemas de la gente. Pero no sólo no permiten la discusión parlamentaria, sino que encima gobiernan por decreto. Es una falta de respeto. Ahora dicen que necesitan una ley de Lealtad Comercial con urgencia, cuando hace años ni siquiera aplican la legislación vigente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *