«Lo único que crece es la pobreza»

Lo aseguró el empresario sojero Gustavo Grobocopatel, quien de esta manera muestra diferencias con el Gobierno de Mauricio Macri.

En el marco de una entrevista con Radio AM 530, el empresario sojero Gustavo Grobocopatel mostró distancia con el gobierno nacional de Mauricio Macri.

En tanto que aseguró: No me preocupa que vuelva Cristina”, aunque también sostuvo que “esperemos que lo haga con otro entorno”.

El titular del grupo Los Grobo explicó que “el peronismo tiene que crear un espacio con puntos bien claros en cómo tiene que ser la oposición. La democracia necesita alternancia de poder«.

Además, en relación a la crisis social y económica que sufren la mayoría de los argentinos, afirmó: Lo único que crece es la pobreza”.

En este mismo sentido, añadió: “Hay que tratar de entender por qué nos pasa lo que nos pasa y mirar a otros lugares en el mundo que le va mejor. Argentina es uno de los pocos países que crea pobreza».

Asimismo, advirtió: “Las economías que son menos competitivas, como la nuestra, necesitan un peso menos fuerte. Es la fuerza de compensar la falta de competitividad». Según el empresario sojero «el dólar tiene que seguir a la inflación, cualquier cosa que se retrase genera desequilibrios y el mercado tiende a corregir en forma abrupta, fue lo que pasó hace poco».

«En esta crisis estamos todos perdiendo mucho, no solo los trabajadores, sino también los empresarios. En estos últimos tres años hemos perdido plata y patrimonio«, sintetizó sobre la gestión de Mauricio Macri como Presidente de la Nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *