«Lo que estuvo en mis manos lo hice, si no alcanzó les pido disculpas»

Así lo manifestó Horacio Pelozo, intendente del Parque Nacional Lanín, al despedirse de los trabajadores tras comunicar su renuncia.

El intendente del Parque Nacional Lanin, Horacio Pelozo, comunicó este jueves su renuncia a trabajadores de Parques, en una ronda informal.

En las últimas semanas se había agudizado el conflicto con los brigadistas del Departamento ICE (Incendios Comunicaciones Emergencias) que -desde mayo pasado- se encuentran en Asamblea Permanente por problemas con el gas, edilicios y falta herramientas de trabajo. Incluso ayer presentaron una denuncia en la Fiscalía local por «desidia y abandono», contra la administración de Parques Nacionales.

«Quería comunicarles que tomé la decisión indeclinable de renunciar al cargo como intendente de este Parque» anunció Pelozo a los trabajadores presentes.

Y continuó «Para mi fue un honor y placer trabajar con ustedes, realmente aprendí a conocerlos y me acompañaron en este proceso»

Respecto a los motivos de su dimisión señaló « La decisión que tomé no esta basada en cuestiones de conflicto con ustedes ni con el ICE, sino que tiene que ver con cuestiones de gestión con Buenos Aires. Ya no estoy pudiendo sumar las cosas que necesita el Parque» dijo y concluyó «la gestión pública es complicada.»

En tanto deseó que se «solucione lo que están pasando los trabajadores del ICE por temas edilicios y de gas.»

Por último aseguró «Realmente siento que ya no puedo seguir avanzando» y añadió «lo que estuve en mis manos lo hice, si no alcance a hacerlo les pido disculpas. Puse todo mi esfuerzo y voluntad«.

Horacio Pelozo pone así fin a un ciclo al frente de la institución que había comenzado en 2015.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter