Lo más buscado en Google. El inédito eclipse lunar que se repite después de 150 años

Los temas de mayor repercusión.

Tendencias de búsqueda en Google correspondientes al martes 30 de enero. Los temas más buscados fueron los siguientes:

1

Eclipse Lunar 2018 Argentina
Más de 100,000 búsquedas

Se da un fenómeno que no se repite desde hace 150 años: un eclipse lunar, una superluna, una luna de sangre y una luna azul. No se podrá ver desde la Argentina pero sí desde el oeste de América del Norte a través del Pacífico hasta el este de Asia.

2

Progresar
Más de 100,000 búsquedas

Ayer relanzaron el programa Progresar y fue promocionado como el plan nacional de becas educativas más importante de Latinoamérica, con un presupuesto de 10.000 millones de pesos en 2018 para quienes quieran terminar el primario o el secundario, ir a la universidad o hacer cursos de formación profesional. Hasta el año pasado el monto era de $900 para todos los beneficiarios.

3

Mark Salling
Más de 100,000 búsquedas

Un portavoz de la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles confirmó al sitio The Hollywood Reporter que el actor estadounidense Mark Salling, conocido por su participación en la serie Glee, se suicidó, y detalló que el cuerpo se encontró a las 9 de la mañana en el lecho de un río en Sunland, un barrio situado en el norte de Los Ángeles.

4

Miguel Angel Russo
Más de 20,000 búsquedas

Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios, fue hospitalizado este martes en Bogotá debido a una infección urinaria, informó el equipo en un comunicado.

5

Empleos
Más de 20,000 búsquedas

Google lanzó la función “Empleos” para buscar trabajo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter