Lo más buscado en Google: El Doodle a la escritora Virginia Woolf

Los temas de mayor repercusión.

Tendencias de búsqueda en Google correspondientes al jueves 25 de enero. Los temas más buscados fueron los siguientes:

1

Virginia Woolf
Más de 1,000,000 búsquedas

El gigante tecnológico Google volvió a rendir homenaje a una figura histórica al recordar este jueves con su «doodle» el 136 aniversario del nacimiento de Virginia Woolf, una de las escritoras más importantes del siglo XX y pilar del movimiento modernista en la literatura británica.

2

Barcelona
Más de 50,000 búsquedas

Sin sufrir más de la cuenta, Barcelona resolvió en 16 minutos la desventaja que sufrió en la ida contra el Español y aseguró su presencia en la semifinal de la Copa del Rey, torneo del que es campeón defensor. El triunfo 2-0 se quedó corto para el dominio del local, que celebró gracias a los goles de Messi y Suárez… como ya es tradición.

3

Maria Cash
Más de 20,000 búsquedas

Autoridades de Cancillería se reunieron este viernes con diplomáticos bolivianos para pedir cooperación en la identificación de un cráneo hallado en Oruro y que, según expertos, podría pertenecer a María Cash, la diseñadora de moda porteña vista por última vez en Salta en 2011.

4

Club Atlético Independiente
Más de 10,000 búsquedas

Independiente se movió en el cierre del libro de pases y, además de acordar de palabra la llegada de Silvio Romero, arregló el arribo de Gonzalo Verón.

5

José Luis Cabezas
Más de 5,000 búsquedas

Hace 21 años la cámara de José Luis Cabezas obturó por última vez. El crimen que marcó la década de los `90 y que aún hoy sigue formando reporteros gráficos, llega a un nuevo aniversario con el mismo clamor que persiguió desde el primer día: que se haga justicia.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter