Lo más buscado en Google: El Doodle a la actriz mexicana Katy Jurado

Los temas de mayor repercusión.

Tendencias de búsqueda en Google correspondientes al martes 16 de enero. Los temas más buscados fueron los siguientes:

1

Katy Jurado
Más de 1,000,000 búsquedas

Si se han metido al buscador de Google la mañana del martes (y seguro lo han hecho), ya habrán notado que una belleza mexicana le da color al doodle de hoy. Se trata de Katy Jurado, la actriz mexicana que se hizo un nombre no sólo durante la época dorada del cine mexicano, sino en Hollywood, donde dio vida a varios personajes.

2

Lucía Celasco
Más de 100,000 búsquedas

Fernando Burlando es el abogado de Lucía Celasco en la denuncia por extorsión que realizaron el fin de semana pasado y por la cual allanaron la casa de un periodista. Se lo acusa de pedir 8 mil dólares a cambio de no difundir imágenes de un supuesto video prohibido de la nieta de Susana Giménez.

3

Cardona
Más de 50,000 búsquedas

Miguel Ángel Pierri, abogado de los jugadores colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados de violencia de género, dijo este miércoles que la denuncia generó preocupación en la selección de Colombia, que envió una comisión para reunirse con los implicados y conocer su versión.

4

San Lorenzo
Más de 50,000 búsquedas

El primer clásico estival de 2018 tuvo lugar en Mar del Plata: San Lorenzo y Huracán se pusieron a prueba, a diez días de reanudar la acción de la Superliga.

5

Triaca
Más de 50,000 búsquedas

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, calificó el maltrato a Sandra Heredia, su ex empleada doméstica, como un «exabrupto» y sostuvo que se produjo «en el marco de una situación muy estresante».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter