Llegó a su fin la Fiesta del Chocolate Neuquino

Según la organización, más de 4 mil personas recorrieron la feria durante sus tres jornadas. 

Culminó ayer en San Martín de los Andes la segunda edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino -que según los organizadores- contó con la participación de más de cuatro mil personas. Durante tres días hubo capacitaciones para chocolateros y emprendedores, venta y degustación de chocolate, y espectáculos para toda la familia.

El ingreso a la fiesta fue libre y gratuito e incluyó espectáculos musicales y teatrales para toda la familia, a cargo de artistas y bandas locales.

La intendenta Brunilda Rebolledo destacó que “eventos de estas características están a la altura de lo que San Martín de los Andes debe ofrecer a las personas que nos visitan año a año y a nuestra comunidad”.

 

 

De la fiesta participaron elaboradores de diversas localidades neuquinas como Junín de los Andes, Centenario, San Martín de los Andes, y Plottier

A lo largo del evento también hubo charlas para emprendedores. Algunas de ellas estuvieron a cargo del fabricante y padrino de la fiesta, Daniel Uria.

El evento fue organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de San Martín de los Andes y el Centro PyME-Adeneu, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter