Llega el Travel Sale, una opción para viajar más barato

El próximo lunes comienza una nueva edición de la acción turístico-comercial, con 100 empresas de viajes participantes.

Con descuentos que van del 25 al 50%, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo lanzó el “Travel Sale”, una buena posibilidad para aprovechar beneficios en servicios turístico como pasajes aéreos, estadías en hoteles, cruceros y paquetes o excursiones.

La campaña que cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) tendrá vigencia a partir de las 0 horas del lunes 26 de agosto hasta el próximo domingo 1 de septiembre.

Participan más de 100 agencias que ofrecen diferentes propuestas para viajar por nuestro país o alrededor del Mundo. Aunque en esta ocasión la campaña pondrá el foco en el turismo nacional ofreciendo entre 6 y 9 cuotas sin interés. En ese sentido, el día miércoles 28 de agosto las acciones estarán dedicadas a impulsar las propuestas y oportunidades en Argentina.

En la última edición, más del 35% de las empresas que participaron comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú.  

«Para esta edición van a ser aún más las agencias que se suman, lo cual habla de una acción definitivamente instalada dentro de nuestro sector y que tiene tres objetivos claros: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.           

Para acceder a más información ingresar a https://travelsale.com.ar/

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter