Llega el Travel Sale para viajar más barato

Lanzan la acción comercial con el objetivo de fomentar el turismo en temporada baja.

Con vistas al feriado largo de Semana Santa, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con la colaboración de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), lanzó la quinta edición del #Travel Sale 19 que con importantes beneficios y descuentos para estimular el turismo en temporada baja.

Del 18 al 24 de marzo los usuarios podrán acceder online a tentadoras promociones para viajar por Argentina y el Mundo. Operadores turísticos venderán pasajes aéreos, alojamiento y excursiones además de servicios y productos relacionados con el sector.

«Es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país, hay agencias del interior bonaerense, de Santiago del Estero, de Córdoba, de Santa Fe, entre otras», explicó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT

Y agregó que le objetivo de la campaña es ayudar a realizar una «fuerte acción comercial que significa más conocimiento, más contactos, más negocios, que es en definitiva el objetivo final”

En la pasada edición celebrada en septiembre de 2018, un millón de personas visitó la plataforma buscando ofertas y cupones de descuento. En tanto las ventas crecieron un 117% interanual.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter