Liliana Herrero actuará en San Martín con el alma de Fito

El repertorio de la cantante incluirá algunos de los clásicos -compuestos por el rosarino Fito Páez- que forman parte de su último disco «Canción sobre canción».

En el marco de su gira «Sur» por la Patagonia, la vocalista entrerriana Liliana Herrero se presentará el próximo domingo 12 de mayo en el Hotel Chapelco Sky de nuestra ciudad. Allí brindará un concierto acústico e intimista en el que hará un repaso con lo mejor de su repertorio como así también los temas de su último disco «Canción sobre canción» en el que versiona a Fito Páez.

Su nueva placa surge como una propuesta del músico en base a la calidad artística de Herrero y su exquisito registro vocal sin soslayar el vínculo amistoso que los une afectivamente.

«No es un disco tributo ni homenaje es un tributo a la amistad» aclaró Herrero a Telam sobre su flamante material. «Los temas que elegí tiene que ver con la propia historia de Fito», amplió la artista.

«Canción Sobre canción», incluye temas como «Giros», «Mariposa Tecknicolor», «Del 63», «3 Agujas» y «Ámbar Violeta», entre otros.

«No sabía realmente que hacer pero después percibí algo que me estimuló mucho para elegir, era de que y que quería hablar. Y quería hablar de mí, de él, de los dos y de su vida familiar que también es la mía», explicó en relación a la elección de los temas que fueron presentados al público el pasado 14 de abril en el teatro la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires.

Liliana Herrero, durante su gira por la región, actuará también en Santa Rosa (8/5), Bahía Blanca (9/5), General Roca (10/5). Chos Malal (11/5), y luego de su por nuestra ciudad lo hará en Villa La Angostura (14/5), El Bolsón (16/5), Bariloche (17/5) y Neuquén (18/5).

Las entradas se encuentran a la venta en el Hotel Chapelco Sky (Belgrano 839).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *