Liga de Veteranos: Chapelco se consagró campeón por partida doble

Venció a Comunicaciones y se quedó con la edición 2018 en las categorías Senior y Maxi.

El pasado fin de semana concluyó la Temporada 2018 de la Liga de Veteranos de San Martín de los Andes con la disputa de las finales que tuvo idénticos protagonistas.

Tras una extenuante año que incluyó los torneos Apertura y Clausura y la disputa de 26 partidos, Chapelco y Comunicaciones coronaron el esfuerzo alcanzando la final.

En la Categoría Senior (+35), el campeón venció cómodamente al cartero. Fue  3-0, con goles de Mario Canale en la primera mitad y de Laureano Vivas y Alan Bergues en la etapa complementaria.

En tanto, en la Categoría Maxi (+45),  Chapelco también repitió el éxito imponiéndose nuevamente a Comunicaciones, pero en este caso desde los doce pasos.

Luego de empatar 2-2 en los 90’ reglamentarios con goles de Luciano Landoni y Santiago Mena para el vencedor;  y de Esteban Geremia y Roberto Berdeski para los derrotados, se impuso 4-2 en los penales.

Cabe señalar que Chapelco  ya tiene 10 años de vida. Actualmente está construyendo su sede junto a la Fundación Catalinas.

Sus integrantes  destacan que es muy familiar ya que nació a partir de las ganas de un grupo de amigos de jugar al futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *