Libres del Sur presenta sus candidatos

La lista está encabezada por Emilia Otharan y Daniel Tortora, candidatos a intendente y primer concejal, respectivamente.

Esta tarde a las 19 hs en el Paracultural Caracol (Obeid 871), Libres del Sur presentará oficialmente la lista de candidatos en San Martín de los Andes, de cara a los comicios provinciales que tendrán lugar el próximo 10 de marzo.

La lista que encabeza la ex concejal Emilia Otharan -candidata a intendente- y Daniel Tortora -primer edil- dará a conocer su plataforma en una conferencia de prensa.

La agrupación que acaba de desprenderse de Confluencia, partido conformado por distintas sectores que integran el Frente Sanmartinense, lleva a nivel provincial a Mercedes Lamarca y Jesús Escobar, como gobernador y vice.

«Estamos convencidos que somos capaces como comunidad de ser un ejemplo en toda la provincia de Neuquén, demostrando cómo se puede vivir mejor y en paz, con dignidad y respeto…, generando trabajo y amor por nuestra tierra» señaló Andrés Aburto, quien también integra la lista de concejales.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter