LASA volaría a Chapelco a fin de año

La empresa que prevé invertir 73 millones de dólares en nuestro país, hará la ruta que une Neuquén, San Martín, Bariloche y Puerto Montt. 

El gobernador Omar Gutiérrez anunció ayer la incorporación de nuevas rutas aéreas en la provincia que serán operadas por la empresa LASA y que permitirán conectar la región patagónica de Argentina y Chile fortaleciendo además el turismo a ambos lados de la Cordillera.

Del encuentro participaron funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos la intendente Brunilda Rebolledo en compañía del secretario de turismo local Esteban Bosch.

Si bien la prestación del servicio aún no tiene fecha confirmada, se estima que los primeros vuelos comenzarían a operar entre el 20 de diciembre de este año y el 2 de enero de 2018.

Los mismos unirán Neuquén, San Martín de los Andes, Bariloche, y Puerto Montt, en Chile.

El ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, destacó que “el objetivo es pasar de diez millones de pasajeros en avión a veinte millones en los próximos dos años, lo que va a producir una revolución, va a cambiar la historia del país”

Respecto a las características del servicio y la tarifa del pasaje, Juan Silenzi, representante de la firma, expresó “Nuestro modelo empresarial es el tradicional. Vamos a cobrar una tarifa que no es menor que la de Aerolíneas Argentinas, estamos hablando de 100 dólares hora bloque butaca, eso significa que uno vuela una hora y paga alrededor de 1.750 pesos”, concluyó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter