LASA selecciona personal

Hasta mañana la empresa entrevistará a los postulantes que deseen incorporarse.

La empresa LASA que comenzará a operar en la provincia a partir de Semana Santa inició hoy el proceso de selección de personal cuya presentación de postulantes se extenderá hasta mañana, en el salón Antú del Hotel del Comahue, de la ciudad de Neuquén.

La primera convocatoria está destinada a profesionales interesados en cubrir cubrir 216 puestos para desempeñarse como Jefa/Jefe de Pilotos; Jefe/Jefa de Tcps; Jefe/Jefa de Despacho; Pilotos; TCPs; Programadores de Vuelo y Despachantes de aeronaves; Gerente de Mantenimiento; Gerente de Calidad; Gerente de Ingeniería; Ingenieros Aeronáuticos; Ingenieros Mecánicos; Mecánicos de Mantenimiento; Mecánicos de Aviónica; Jefe de Mantenimiento; Jefe de Inspección; todos con base principal en la ciudad de Neuquén.

El ministro de Producción y Turismo José Brillo explicó la importancia de la incorporación de nuevas prestadoras aéreas que mejorarán la conectividad de la provincia con otros destinos

“Compartimos este hecho relevante para la región. Esto significa un cambio muy importante, porque se incorpora esta experiencia de vuelos transversales que van a unir a toda la región con frecuencias que se incorporan a Bahía Blanca, Mar del Plata, Bariloche, Chapelco, Comodoro Rivadavia, y Temuco y Puerto Montt en Chile”.

Asimismo destacó la generación de nuevos puestos de trabajo a partir de la instalación del HUB Neuquén “esto significa que los aviones permanecerán aquí, que van a tener un hangar, y las tripulaciones también permanecerán en Neuquén. Además, todos los servicios y todo lo necesario para los vuelos y el personal, será de aquí”, aseguró y agregó que “esto es lo que se está realizando hoy en todas las categorías, esto es pilotos, azafatas, que serán de la región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *