LASA operará a partir de Semana Santa

La empresa dio a conocer la tarifa de los vuelos que conectarán nuestra ciudad con otros destinos turísticos. Aquí la info.

La firma LASA confirmó que a partir de Semana Santa de 2018 comenzará a operar las rutas desde la provincia hacia destinos como Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Bariloche , Comodoro Rivadavia y las ciudades chilenas de Puerto Montt y Temuco.

De este modo al interconectar la provincia se aprovechan los 14 vuelos que diariamente hacen escala en Neuquén ofreciendo a los turistas la posibilidad de además viajar a San Martín de los Andes y desde nuestra ciudad hacia otros destinos turísticos.

A la ciudad de Neuquén, habrá dos frecuencias diarias. La primera partirá a las 8.20 de la mañana y la segunda a las 17.50. En el primero de los vuelos, se podrá arribar a la ciudad de Neuquén en tan solo 40 minutos; tanto que en la segunda, será con escalas.

Los vuelos a Bariloche –desde Chapelco- saldrán 17.50 y permitirán estar en tan solo 20 minutos en la ciudad rionegrina. En tanto que a Puerto Montt, se llegará en 1 hora y treinta minutos.

Los destinos Bahía Blanca y Mar del Plata, también tendrán dos vuelos diarios desde Chapelco.

Para prestar el servicio la firma incorporó nuevos aviones Embraer 140, con capacidad para 50 y 65 pasajeros

 

Por otra parte, dio a conocer la tarifa de los distintos tramos:

Chapelco-Bahía Blanca $2347

Chapelco-Bariloche $ 333

Chapelco-Neuquén $970

Chapelco-Puerto Montt $1304

Chapelco-Santa Rosa $2186

Chapelco-Temuco $2106

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *