LASA anuncia su despegue de Chapelco

La aerolínea comenzará a operar en el aeropuerto local.

José Vera, gerente financiero de LASA, confirmó que la aerolínea smart cost de capitales neuquinos comenzará a operar hoy en nuestra ciudad con el vuelo 4505.

LASA conectará Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes (Chapelco), Puerto Montt, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca y Temuco.

En el mes lanzamiento, la  empresa ofrece promociones con descuentos que llegan al 60%

El costo de un pasaje desde San Martín de los Andes a Bariloche va desde los $520 hasta los $1181, 62, y a Neuquén a partir de los $1075 hasta los $2441;  siempre dependiendo del servicio contratado.

La firma cuenta con aeronaves Embraer ERJ 145 de última tecnología con capacidad para 145 plazas que  “se comportan excelente bajo distintas condiciones climáticas” indico Vera luego de las pruebas realizadas.

En cuanto al servicio a bordo, en dialogo con El Sur también existe explicó “Vamos a ofrecer catering en el avión, si es que tenemos tiempo dado que son vuelos muy cortos. Es más, el tiempo de ascenso y descenso, que el tiempo en vuelo”.

Respecto a la puntualidad  señaló “En cuanto a los horarios estamos muy encima de eso. Queremos cumplir y además habrá gente nuestra en cada aeropuerto para atender a los usuarios para que así no tengan que hablar con una computadora. Ya tenemos presencia en cada estación aérea y pretendemos ofrecer un muy buen servicio. Después la gente nos dirá si estamos en el camino correcto”.

Por último concluyó en que “La idea es tener un servicio acorde a la necesidad que tienen nuestros clientes en Patagonia tanto en puntualidad como en servicio de atención al público”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter