“Las vueltas de la vida” traen a Hilda Lizarazu a Meliquina

Ese es el título del disco que la ex líder de Man Ray viene a presentar en diciembre.

El próximo 2 de diciembre llega a Villa Lago Meliquina para presentar su último disco “Las vueltas de la vida”, la interprete y cantante Hilda Lizarazu, una de las voces femeninas más influyentes en la historia del rock nacional.

El show tendrá lugar a las 19 hs. en el Centro Cultural Todo Cambia, ubicado a la vera de la Ruta Provincial 63, en el acceso a la villa y a 400 metros del lago.

En esta ocasión además de los clásicos que integran su carrera hará foco en su última producción que incluye composiciones como «Lucía la equilibrista» (en la que Lizarazu cuenta la historia de la chica que le abrió la jaula a «El oso» de Moris), y versiones de «Los hermanos», de Atahualpa Yupanqui, y «La balsa», de Litto Nebbia y Tanguito, además de la participación de Palo Pandolfo, Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyó y Lito Vitale.

La cantante, quien pasó su adolescencia en el exilio comenzó a vincularse con la música a través de la fotografía trabajando para una revista de rock mientras se formaba musicalmente en los Estados Unidos.

De regreso -en 1981-  integró bandas como Los Twist y Man Ray agrupación que lideró catapultándola a la popularidad merced al disco “Perro de playa” grabado en 1991 y que incluye reconocidas canciones como “Sola en los bares” y “Caribe Sur.

Casualmente esta placa le valió el reconocimiento de la crítica especializada y la opinión pública, además del éxito en las ventas.

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter