Las peñas de Neuquén celebran el Día del hincha de Boca

En nuestra provincia hay cinco, dos en la ciudad y las restantes en Cutral Co, Zapala y Villa La Angostura. Ingresá aquí y seguí en vivo la fiesta desde La Bombonera.

Hoy a la 18.30 hs con entrada libre y gratuita La Bombonera recibirá a los fanáticos para festejar el Día del hincha de Boca.

La fecha alude al jugador número 12, tal como se define la afición azul y oro por su efecto multiplicador a la hora de alentar a su equipo.

El evento contará con las finales de la Liga del Potrero y la Copa de Socios. Además la nostalgia invadirá el terreno de juego cuando pisen nuevamente el césped del templo que late los ídolos de antaño que despiertan la emoción de los vitalicios.

La conducción estará a cargo del periodista Leandro Aguilera y de Flavia Palmiero. Y se espera, en el cierre, un fascinante show de fuegos artificiales.

 

Día del Hincha de Boca: La fiesta en vivo

Día del Hincha de Boca: La fiesta en vivo

Publié par BOCA sur mardi 12 décembre 2017

 

Las peñas del planeta

Boca Juniors tiene más de 25o peñas, de las cuales seis de ellas se encuentran en Canadá, España, Estados Unidos (2), Panamá y Uruguay.

Asimismo tiene presencia en todas las provincias argentinas. En Neuquén son cinco las oficiales: Peña Boquense (Cutral Co), Boca Mi Pasíon (Neuquén), Neuquén Azul y Oro (Neuquén), Zapala Azul y Oro y Angostura Azul y Oro (VLA).

Así se expresaron -algunas- a través de las redes sociales.

 

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter