Lanzan Ahora 18 sin interés en motos

La venta de motovehículos registró -según Cafam- una caída de casi el 50% en lo que va del año. Con la medida el Gobierno busca estimular el consumo y reactivar la industria.

El Gobierno lanzó un Plan para reactivar el mercado de motocicletas, cuyas ventas en mayo -según datos de Cafam- cayeron un 55% interanual, siendo uno de los sectores productivos más afectados de la economía. En tanto en lo que va del año el patentamiento se desaceleró un 49%.

El beneficio permite la compra con tarjetas de crédito en hasta 18 cuotas sin interés y abarca a todos los modelos que se podrán conseguir en 1400 concesionarias adheridas de todo el país.

Hasta hoy se podía adquirir este tipo de rodados, aunque en 12 cuotas y con una tasa de financiación del 20%. Con un tope máximo de compra de $80 mil.

El programa lanzado por el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) entra en vigencia hoy y se extenderá hasta fin de mes.

Cabe destacar que las tres marcas más vendidas con: Honda, Motomel y Zanella, mientras que el modelo más elegido fue la Honda Wave 110 S con 2004 unidades, escoltada por Motomel B110 (1507) y Keller KN110-8 (1348).

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter