Lanzan «Ahora 12» navideño pero en cuotas fijas

El Ministerio de Producción y Trabajo también puso en marcha el “Ahora Verano” orientado al alquiler de carpas y sombrillas.

Con el objeto de estimular el consumo de cara a las fiestas de fin de año, el Gobierno lanzó la versión navideña del programa creado por la anterior gestión.

Se trata del Ahora 12, donde los consumidores podrán financiar sus compras en 3, 6 , 12 y 18 cuotas, aunque a diferencia del plan creado originalmente, serán fijas y no así sin interés.

El beneficio se mantendrá activo hasta el próximo domingo 23 de diciembre.

El Plan «Ahora 3 y 6», estará destinado a Muebles, Ropa, Calzado, Carteras, Libros, Juguetes e Iluminación.

En tanto el «Ahora 12 y 18»  será para adquirir Materiales para la Construcción, Línea Blanca (Heladeras y Lavarropas), Televisores, Bicicletas, Turismo, Colchones, Anteojos, Libros, Computadoras, Notebooks y tabletas, Neumáticos e Instrumentos.

Por otra parte, como acción dinamizadora del consumo y ante el arranque de la temporada estival, el Ministerio de Producción y Trabajo, cartera que conduce Dante Sica, puso también en marcha el «Ahora Verano».

En este caso para quienes viajen a la costa, quienes podrán alquilar carpas y sombrillas hasta en tres cuotas sin interés. El programa permanecerá  hasta marzo 2019 y surge tras un acuerdo con la ATACYC (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter