Lacar y una brava parada ante el «pincha» de Bariloche en su debut

Este domingo se pone en marcha el Torneo Clausura para el equipo de nuestra ciudad. El «rojo» se medirá ante Estudiantes Unidos en un duro compromiso.

Esta tarde la pelota comenzará finalmente a rodar para el Lacar, cuando a partir de las 16.30 hs se mida ante Estudiantes Unidos de Bariloche -en la Cancha de Arco Iris- por la primer fecha del Torneo Clausura «José Cuevas», organizado por la LIFUBA.

Para los sanmartinenses será el debut por los puntos, ya que la semana pasada debieron posponer su partido ante Deportivo Angostura por los octavos de final de la Copa Bariloche, debido a las intensas nevadas registradas en la localidad cordillerana en la previa al partido.

El adversario de esta tarde será un duro hueso de roer para las aspiraciones del elenco que conduce Pablo Muradian, quien ya supo ganar este torneo en 2017, la única estrella de liga que posee la institución hasta hoy. En aquella ocasión venciendo en la última fecha al «pincha» para coronarse campeón y luego disputar el Federal C. Sin embargo, Estudiantes Unidos se tomó revancha en el Apertura 2018 venciendo al rojo en semifinales por penales.

La última vez, se vieron las caras por la novena fecha del Torneo Apertura con victoria de Estudiantes Unidos 2-1 en el Bruno Tarrini.

La actividad del campeonato arrancó este sábado con victoria de Torino 1-0 sobre Chicago, con gol anotado por Francisco Cárdenas.

En tanto hoy tendrá continuidad con otros seis partidos. Desde las 16 hs, Cruz del Sur -siempre candidato al título- enfrentará a Dina Huapi; Deportivo Angostura lo hará ante Luna Park y El Refugio con Pincharratas. En tanto -a las 16.30 hs- Estrella del Sur se medirá ante Puerto Moreno.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter