Lacar visita al puntero en Bariloche

Enfrenta a Cruz del Sur en busca de un buen resultado que lo deje al borde de la clasificación a semifinales.

Lacar se medirá esta tarde ante Cruz del Sur en un partido pendiente correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la LIFUBA. El cotejo que fuese suspendido el domingo pasado por mal tiempo se disputará en la cancha de Alas Argentinas a partir de las 16.10 hs.

Para el conjunto sanmartinense el encuentro cobra relevancia ya que aspira a ocupar un lugar en las semifinales. El Lacar -hoy en zona de campeonato- comparte la cuarta posición con Puerto Moreno, ambos con 14 unidades. En tanto el elenco de Bariloche, hasta hoy invicto, ya aseguró su pase a falta de tres fechas para la conclusión de la fase regular.

Por su parte el sábado se disputaron dos partidos que habían sido cancelados. Martín Guemes goleó como visitante 4-1 a Arco Iris y lo dejo al borde del descenso, esto por la cuarta fecha. Y Torino se afianzó en la vanguardia al vencer en El Bolsón 3-0 a Puerto Moreno, en el marco de la novena fecha.

Hasta el momento el «cruzado» de Bariloche, Torino, Deportivo Angostura y Lacar se están metiendo en el reducido en busca del campeonato. Más atrás le pisan los talones Puerto Moreno y Estudiantes Unidos.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter