Lacar va por su primer triunfo de local

Enfrenta esta tarde a Martin Guemes buscando los tres puntos que lo acerquen a las semifinales del Torneo Apertura.

En la continuidad de la sexta fecha del Torneo Apertura organizado por LIFUBA, Lacar se medirá esta tarde al colista Martín Guemes buscando los tres puntos que le permitan continuar en posiciones de privilegio.

Desde las 17.10 hs en la Cancha de la Usina, el elenco dirigido por Pablo Muradian intentará hacer prevalecer su favoritismo ante un rival de flojo presente que ocupa el ultimo lugar y pelea por no descender.

El «rojo» que se mantiene invicto, producto de una victoria y cuatro empates , aun no gano como local. Hasta el momento su único triunfo lo consiguió ante Arco Iris como visitante. Una victoria lo acercaría a los cuatro primeros que clasifican a semifinales, por lo que el duelo de hoy cobra un valor fundamental de cara a la última recta del campeonato.

La 6ta arrancó este sábado con la victoria de Pincharratas ante Dina Huapi por 3-1 que lo mete como escolta del puntero. Completan hoy: Estudiantes Unidos y Cruz del Sur -en el clásico de la fecha- ; Chicago va de local ante Puerto Moreno, Estrella del Sur recibe la visita de Deportivo Angostura y Arco Iris en su casa buscará sumar de a tres ante Torino.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter