Lacar va por los tres puntos pensando en las semis

Esta tarde se mide como local ante Deportivo Angostura.

Con tres encuentros tendrá continuidad hoy la décima fecha del Torneo Apertura de la LIFUBA cuya fase regular ingresa en su recta final. Hasta el momento sólo Cruz del Sur -líder del certamen- consiguió su pase a las semifinales en busca del título. En tanto los otros tres lugares aguardan sus clasificados.

Por ese objetivo irá esta tarde el Lacar -a partir de las 16 hs- cuando se mida como local en la cancha de la Usina ante Deportivo Angostura buscando el pase a la instancia de play off. El equipo de nuestra ciudad, que perdió el invicto en la pasada fecha ante el «cruzado», intentará sumas de a tres para conseguir el objetivo a falta de una fecha para la conclusión de la primera etapa del certamen.

Enfrente estará el conjunto de la vecina localidad que se encuentra en el tercer lugar de las posiciones, con tres de distancia sobre el «rojo» de San Martín de los Andes que necesita de un triunfo para mantener intactas sus aspiraciones.

En el resto de los partidos a disputarse este domingo, desde las 15.30 hs Puerto Moreno enfrenta a Cruz del Sur y Martín Guemes hará lo propio ante Torino a partir de las 16 hs.

En tanto los partidos adelantados del día sábado decretaron el descenso de Arco Iris que cayó como local 3-1 ante Estudiantes Unidos, que de esta forma se mete en la pelea por entrar al reducido. En tanto Pincharratas desperdició la chance de pelear por un lugar en semifinales al empatar 1-1 ante Estrella del Sur.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter