Lacar va por la final de la Copa Bariloche

Buscará esta tarde una victoria que lo acerque al título que ya supo conseguir en 2017, en aquella oportunidad tras ganar el Torneo Transición, que incluso le permitió disputar el Federal C.

Tras una gran campaña, Lacar intentará seguir haciendo historia cuando enfrente desde las 18 hs a Dina Huapi por las semifinales de la Copa Bariloche.

Ambos equipos se vuelven a ver las caras 72 horas después. Cabe recordar que el pasado domingo igualaron 1-1, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura.

El elenco de Pablo Muradian consiguió el pasaje a esta instancia tras ganar su zona ante Santa Agustina (JLA) y Deportivo Angostura. Ya en cuartos de final venció cómodamente a Luna Park 3-0, lo que le posibilitó quedar entre los cuatro mejores del certamen.

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Bariloche que será hoy bautizado con el nombre de  José Antonio Jalil. Por tal motivo antes de que comience a rodar la pelota habrá una ceremonia que contará con la participación de familiares y funcionarios.

La fecha coincide con el aniversario del fallecimiento del prestigioso periodista y dirigente, en el año 2006.

El partido podrá seguirse en vivo por Radio Seis de Bariloche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *