Lacar va contra el «pincha» para seguir prendido arriba

El equipo de nuestra ciudad se mide ante Pincharratas buscando trepar a la cima del certamen.

Esta tarde la pelota seguirá rodando cuando se inicie la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA) con la disputa de cuatro encuentros.

El Lacar estimulado por el triunfo sobre la hora de la pasada fecha ante Arco Iris de Bariloche en el Estadio «La Caldera» del barrio Virgen Misionera, en un partido accidentado que incluyó la expulsión de dos de sus jugadores, buscará seguir en posiciones de privilegio cuando se mida como local ante Pincharratas en la Cancha de la Usina desde las 17 hs.

Para los de Pablo Muradian será la chance de seguir prendido arriba ya que la visita aún no ha conocido la victoria en lo que va del certamen y viene de sufrir una dura caída tras perder por goleada 4-2 ante Chicago.

Por su parte Torino, único puntero con puntaje ideal que viene de conseguir un gran triunfo ante Cruz del Sur, se medirá -también a partir de las 17 hs en el Municipal de El Bolsón – al sorprendente y recién ascendido Deportivo Angostura que hasta el momento consiguió cuatro de los seis puntos en disputa.

Los otros dos partidos que se disputaran este domingo serán: Dina Huapi-Estrella del Sur y en el Estadio «Walter Montero» Puerto Moreno se medirá con Arco Iris.

La jornada abrió este sábado con el empate entre Martín Guemes y Estudiantes Unidos por 2-2. Cierran el próximo miércoles Cruz del Sur enfrentando a Chicago.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter