Lacar va con el «toro bravo» en rodeo ajeno

El equipo de nuestra irá por una victoria para seguir en la pelea.

Con la disputa de dos encuentros, arranca esta tarde la cuarta fecha de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA) que comienza a perfilar sus candidatos a quedarse con el título.

El Lacar, que viene de igualar de local sin goles con Pincharratas, intentará sumar de a tres cuando visite a Chicago desde las 17 hs en la cancha del «pincha». El equipo de Bariloche llega golpeado y con menor descanso ya que jugó entre semana con Cruz del Sur cayendo 6-1.

Será entonces una buena chance, para los dirigidos por Pablo Muradian, de aprovechar esa ventaja para no perderle pisada a Torino de El Bolsón, que marcha primero con puntaje ideal.

La jornada de sábado también tendrá el compromiso que deberán afrontar Pincharratas y Puerto Moreno, en el mismo estadio, pero un rato antes, desde las 15 hs.

En tanto, el domingo la fecha de se completa con los siguientes encuentros, todos ellos programados para las 17 hs: Arcos Iris y Martín Guemes se medirán en busca de su primera victoria del campeonato; Cruz del Sur buscará repetir la victoria ante el recién ascendido Deportivo Angostura; Estrella del Sur como local intentara romper el invicto de Torino y Estudiantes Unidos recibe a Dina Huapi con el objetivo del triunfo para continuar en los puestos de vanguardia.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter