Lacar sumó un nuevo empate ante el «Torito» de Bariloche

Perdía, lo dio vuelta, y terminó igualando.

En el arranque de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la LIFUBA, Lacar se trajo un punto de Bariloche al empatar 2-2 con Chicago.

El equipo de nuestra ciudad se repuso de un arranque desfavorable ya que perdía 1-0 con gol de «Beto» Davies. Lo dio vuelta de la mano Marcelo Albella y Franco Busto.  Y el local alcanzó la igualdad por intermedio de Cristian Méndez.

De esta forma los dirigidos por Pablo Muradian, pese a continuar invictos no pudieron acercarse a la punta. Hasta el momento producto de una victoria y tres empates el «rojo» sumo 6 de 12, es decir el 50 % de los puntos en disputa.

En el otro partido adelantado de día sábado, Pincharratas consiguió su primera victoria en el certamen al derrotar a Puerto Moreno 3-1. Sergio Rivera, Facundo De los Santos y Gabriel Arabarco marcaron para el ganador. El gol del «portuario» fue obra de Martín Barrales. 

La cuarta fecha continúa este domingo -desde las 17 hs- con cuatro encuentros. Arcos Iris y Martín Guemes se medirán en busca de su primer triunfo del campeonato; Cruz del Sur buscará repetir la victoria ante el recién ascendido Deportivo Angostura; Estrella del Sur como local intentara romper el invicto de Torino y Estudiantes Unidos recibe a Dina Huapi para continuar en los puestos de vanguardia.

Foto: Yoce Guzmán (Prensa LIFUBA)

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter