Lacar sumó de a uno en su quinto partido en apenas 15 días

El conjunto de nuestra ciudad empató ante Pincharratas y perdió la punta del Clausura de LiFuBa.

Lacar consiguió un valioso punto en su visita a Bariloche luego de igualar 1-1 ante Pincharratas, en un encuentro pendiente de la tercera fecha del Torneo Clausura de la LiFuBa jugado este miércoles. Todas las emociones llegaron en el complemento. El elenco sanmartinense se puso en ventaja por intermedio de Matías López. Igualó para el local Mariano Rosas desde los doce pasos.

Con este empate alcanza los siete puntos y se ubica en tercer lugar detrás de Cruz del Sur y Puerto Moreno, líderes con 9 unidades.

Lacar que esta afrontando tres competencia en simultaneo, jugo cinco partidos en apenas poco más de 15 días, desde la reanudación de la competencia el 22 de septiembre cuando venció 1-0 a Estudiantes Unidos.

Como si esto fuera poco, sólo dos fueron en condición de local con sendas victorias ante El Refugio de El Bolsón por el torneo local y Belgrano de Cholila por el viejo Federal C.

El próximo domingo los dirigidos por Pablo Muradian se medirán con Torino de El Bolsón por el torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica.

Cabe señalar que el otro encuentro postergado entre Deportivo Angostura y Torino que debía jugarse ayer, fue reprogramado para el próximo 26 de octubre.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter