Lacar suma y se afianza en la vanguardia

Igualó en su visita a Dina Huapi y hace cuatro partidos que no conoce la derrota.

Continuó  este domingo la sexta fecha del Torneo Clausura organizado por la LIFUBA con un partido que será la antesala del que sostendrán ambos equipos este miércoles, pero en este caso  por las semifinales de la Copa Bariloche.

Se trata del duelo entre Dina Huapi y Lacar que tuvo ayer su primer capítulo por el Clausura 2019. En un encuentro disputado en el Polideportivo de dicha localidad  el “rojo” se trajo un valioso punto en condición de visitante al igualar por 1-1.

Franco Bustos en el primer tiempo abrió la cuenta para el equipo de nuestra ciudad. En tanto el empate para el elenco local llego promediando los 20’ de la segunda mitad.

Los de Pablo Muradian hace cuatro que no pierden y alcanzan el tercer lugar del certamen. Ahora apuntan sus cañones al compromiso de este miércoles cuando vuelvan a medirse con el elenco dinahuapense buscando la copa.

La acción de la sexta fecha había comenzado el sábado con la goleada 7-0 del líder  Cruz del Sur ante Chicago;  en tanto ayer Estudiantes Unidos venció abultadamente a Deportivo Cristal por 4-1 y  Arco iris hizo lo propio superando 4-0 a Estrella del Sur.

La jornada se cierra el próximo miércoles a partir de las 18 hs cuando en el Estadio Walter Montero”, Puerto Moreno reciba la visita de Pincharratas.

Posiciones

TABLA DE POSICIONES
Cruz del Sur 18
Torino 12
Lácar 9
Estudiantes Unidos 9
Pincharratas 6 (*)
Arco Iris 6
Chicago 6
Puerto Moreno 5 (*)
Estrella del Sur 5
Dina Huapi 4
Dep. Cristal 3

(*) Cerrarán la sexta fecha el próximo miércoles (05/12). Jugarán desde las 18.00 horas en el estadio “Walter Montero”

 

Foto: Natalia Ocarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *