Lacar se pone al día en su afán de acercarse al puntero

Visita a Luna Park por el Torneo Clausura de LiFuBa.

El Lacar (10) irá esta tarde en busca de los tres puntos que lo acerquen a la cima del Torneo Clausura, organizado por LiFuBa, cuando afronte uno de sus dos partidos pendientes. A partir de las 18 hs visitará a Luna Park (7), de irregular campaña, por la sexta fecha del certamen.

Los de Pablo Muradian jugaran su noveno partido desde la reanudación de la competencia. La maratonica serie incluye Copa Bariloche y el Anual Clasificatorio. Hasta el momento el conjunto sanmartinense se mantiene invicto, producto de seis triunfos y dos empates.

En caso de una victoria esta tarde quedará a tres puntos del líder Cruz del Sur (13), que el pasado domingo igualó sobre la hora con Estudiantes Unidos.

Luego del partido de hoy, Lacar deberá afrontar un nuevo postergado ante Chicago, por la quinta fecha, aunque que aún la liga regional debe definir la fecha de disputa.

También este miércoles se pondrá al día Torino (3) que recibirá en El Bolsón la visita de El Refugio (1), en un partido clave por no descender.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter